3 PRODUCTOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU SKINCARE OTOÑAL

¡Prepárate para el otoño con estos 3 productos imprescindibles en tu rutina de skincare!

  1. ¡Despierta tu mirada! No puedes pasar por alto el contorno de ojos. Este paso fundamental en tu rutina diaria cuidará e hidratará esta delicada zona, haciéndote lucir más despierta y fresca. Olvídate de bolsas y ojeras, y prevén los signos de envejecimiento a largo plazo. Dale a tus ojos el amor que se merecen.
  2. Protección sin excusas. No importa la estación del año, necesitas proteger tu piel de los dañinos rayos UVA y UVB. Estos culpables de arrugas, manchas y hasta cáncer de piel no tienen cabida en tu vida. ¡Haz del SPF 50 un paso imprescindible en tu rutina diaria! Para el otoño, te recomendamos el Fotoprotector SPF 50+ color de Vicorva. Además de los beneficios de protección solar, sus micropigmentos encapsulados se funden con tu piel, dándole un aspecto uniforme, disimulando imperfecciones y brindándote un toque de color.
  3. Labios hidratados y protegidos. ¡No olvides cuidar tus labios! Esta zona a menudo pasa desapercibida, pero mantenerla hidratada a lo largo del día y utilizar tratamientos específicos durante la noche hará que luzcan suaves, carnosos e incluso voluminosos. La piel de los labios es delicada y fina, por lo que muestra rápidamente los signos del envejecimiento. Te recomendamos el bálsamo de labios de Vicorva, un suave bálsamo con un irresistible aroma avainillado que ayudará a rellenar tus labios.

¡No pierdas tiempo y añade estos productos a tu colección de skincare! Cuéntanos cuáles son tus imprescindibles para el clima frío y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales. Descubre, aprende y no te pierdas nada en nuestro Instagram @cosmeticavicorva. ¡Prepárate para una piel radiante y saludable este otoño!